Sobre Nosotros

Imprenta Grapho’s, comercio especializado en Libros y cuentos infantiles, material de papelería, juguetes educativos y regalos; servicios de imprenta, manualidades y bellas artes, lettering entre otros en Antequera,

En Abril del 2018 fue el inicio de nuestro proyecto, tras un traspaso, un comienzo en un local más pequeño donde se fue fraguando poco a poco, hasta Diciembre del 2020 donde se cambiará de ubicación para dar un mejor servicio a sus clientes. Eso sí, el trasladado fué de apenas unos metros, del número 24 de la calle de las Comedia, al 8.

El motivo fundamental de esta decisión fue contar con un establecimiento más accesible, y para ajustarse a los establecido en los comercios por la legislación vigente y con el fin de facilitar el acceso al inmueble a personas con discapacidad, el nuevo establecimiento dispone de un mayor espacio y más diáfano para ofrecer a la vista de los clientes, la mayoría de los productos que  se ofrecen. Son muchos  los que se  ofrecen, desde libros, material de papelería, libros de texto, material de oficina, servicios de impresión, artículos de regalo, etc...

Mes a mes se ofrecen a los clientes los productos adecuados a cada campaña como Libros, cuentos infantiles, juguetes educativos y regalos en Navidad, detalles y libros especiales en la "Campaña de Comuniones", para la "Vuelta al cole" con todo lo necesario en material escolar, libros de texto y recogida del cheque libro de la Junta de Andalucia para todos los centros de Antequera y Comarca.

También contamos con servicios de impresión para particulares y empresas (folletos, tarjetas de visita, cartelería, encuadernaciones, plastificaciones, etc) y una amplia variedad de libros, contando con los últimos títulos, con un servicio de proporcionar el libro que el cliente busca, el cliente puede solicitarlo y en breve se le entrega con un servicio inmediato.

Ahora incorporamos a la venta con nuestra página www.graphosantequera.es donde se amplía la oferta de productos y la comodidad de este servicio.